Primaria Bosques

• Talleres vespertinos.

• Atención personalizada.

• MATERIAS

Materias que se imparten en Español

• Español.

• Matemáticas.

• Educación Física.

• Ed. Socioemocional programa Happy.

• Robótica.

• Taller de matemáticas.

• Música.

• Arte.

• Visita sorpresa del veterinario.

• Invitados musicales.

La adquisición del idioma inglés se ha convertido en una necesidad global ya que es el lenguaje más utilizado para los negocios y la educación, por esa razón nos enfocamos en desarrollar un programa que se encarga de formar a cada uno de nuestros alumnos con base en las necesidades y exigencias de un mundo en constante evolución.

Materias que se llevan en Inglés

• STEAM: STEAM, por sus siglas en inglés: Science, Technology, Engineering, Arts & Math, es un enfoque educativo interdisciplinario mediante el cual, enseñamos los niños a analizar la situación, pensar de una manera diferente y a resolver problemas con soluciones innovadoras, promoviendo así el trabajo colaborativo y el pensamiento crítico.

•

• Global Citizenship: Los alumnos aprenden mediante su propia investigación de una manera integrada acerca de geografía, historia universal, economía o civismo, al mismo tiempo que perfeccionan el uso del idioma inglés, además de contar con un proceso creado por Amco, de nombre ASCEND.

• Think Tank: Think Tank es una herramienta de aprendizaje indispensable para la vida adulta del alumno, enfocada a las matemáticas y la educación financiera, racias a esta herramienta nuestros niños podrán desarrollar las habilidades de pensamiento crítico, creativo y analítico en matemáticas y educación financiera, a través de un enfoque basado en la resolución de problemas de la vida real.

• Habilidades del idioma inglés: Language, Reading, Listening, Speaking and Writing.

TALLERES VESPERTINOS Y ESTANCIA

• Jazz.